MENU

Motivación al máximo

Pioneros Cancún Noticias Liga Premier Motivación al máximo
Publicado el 30 de Septiembre del 2020

Para el cuadro de los Pioneros de Cancún FC, la victoria obtenida en la pasada jornada sobre el Club Deportivo Zitácuaro FC los tiene motivados para mantener el buen ritmo en la recién iniciada Temporada 2020-21 de la Liga Premier (Segunda División), por lo que no bajan la intensidad y ya trabajan en la estrategia para su siguiente compromiso, cuando visiten a los Azores de Hidalgo, así lo comentó el refuerzo pionero José Luis Esquivel Montoya.


El cuadro que dirige José Daniel “Topo” Moguel, tomó con filosofía su primera victoria en la campaña y se han puesto de meta seguir el ritmo ganador que emplearon en el “Andrés Quintana Roo”, por lo que saben que su próxima salida a la “bella airosa” es algo que no deben tomar a la ligera y trataran de no subestimar al rival.


“Después de la victoria el equipo se puso más tranquilo, ya que en la primera jornada no se logró lo que esperábamos; el cuadro se vio mejor y estamos comprometidos en seguir de la misma manera para poder regresar de Hidalgo con nuestro primer triunfo como visitante y claro eso nos siga inyectando confianza”, comentó Esquivel Montoya.


El joven jugador que se desempeña como defensa central, llegó a los Pioneros de Cancún FC como uno de los refuerzos para el plantel del “Topo”; el zaguero viene procedente de la Universidad de Zacatecas y han jugado todos los 180 minutos con los Pioneros, siendo titular y pieza fundamental para el equipo cancunense.


“La verdad es que me he sentido muy cómodo con Pioneros, mis compañeros me han cobijado muy bien y eso me ha ayudado a que me comprometa a dar lo mejor de mí, apenas estamos iniciando el torneo y sé que mi nivel ira en aumento a lado del de mis compañeros”, comentó el defensa.


En relación con el próximo rival, que será los Azores de Hidalgo, duelo que se jugará este domingo 4 de octubre, comentó: “Como dije hace rato, estamos motivados, queremos mantener el ritmo ganador, sabemos que en lo números los Azores es un equipo que no se ve amenazador, pero no podemos bajar la guardia y menos confiarnos”.


“Nosotros vamos con el objetivo de ganar, en lo personal, soy un jugador agradecido, de mi pueden esperar lo mejor y así esta todo el equipo”, concluyó.


NUESTROS PATROCINADORES