Luego del empate obtenido en el “Clásico Quintanarroense”, para el delantero de los Pioneros Junior de Cancún FC, Antonio “Tony” López, quien hizo una anotación, el equipo se encuentra motivado para cerrar de buena forma la Fase Regular de la Temporada 2021-22 de la Liga de la Tercera División (Liga TDP), por lo que será fundamental la victoria este sábado cuando enfrenten a Deportiva Chetumal.
“Estamos muy motivados para este cierre de torneo, sabemos que necesitamos la victoria y pese a que no obtuvimos el resultado esperando en Playa del Carmen, el equipo se siente en confianza para salir victorioso ante un rival complicado como es Chetumal, en lo personal, el anotar y ver la disposición de mis compañeros nos llena de energía”, comentó el delantero.
Añadió: Todo es paso a paso, este sábado hay que ganar a Chetumal y luego hay que pensar en los dos enfrentamientos que quedan, no vamos a bajar la intensidad, sabemos que dependemos de nosotros, hay confianza y ganas, sólo nos resta enfrentar los partidos.
Cabe recordar que el cuadro cancunense, recibirá a Chetumal, como parte de la Jornada 20, en punto de las 15:00 horas en el Estadio “Cancún 86”.